Ancelotti no rota y Lautaro vuelve al once del Inter

Madrid, 7 dic (EFE).- El italiano Carlo Ancelotti apuesta por la columna vertebral que lleva repitiendo durante las últimas semanas, a excepción del serbio Luka Jovic en lugar del lesionado Karim Benzema, mientras que su compatriota Simone Inzaghi vuelve a contar con el argentino Lautaro Martínez de inicio para el partido entre Real Madrid e Inter de Milán.

Ambos conjuntos ya están clasificados y se juegan la primera plaza del Grupo D. Para ello, al equipo italiano solo le vale ganar en el estadio Santiago Bernabéu.

Jovic, tras anotar y dar una asistencia frente a la Real Sociedad (0-2), tiene una gran oportunidad por la lesión de Benzema y entra directo al once. Por su parte, Inzaghi puede contar de inicio con Lautaro tras reservarle el pasado sábado en la victoria 0-3 frente al Roma.

El Real Madrid sale de inicio con: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Rodrygo, Jovic y Vinicius.

El once inicial del Inter lo forman: Handanovic; Dumfries, D’Ambrosio, Skriniar, Bastoni, Perisic; Brozovic, Barella, Calhanoglu, Luataro y Dzeko.

(c) Agencia EFE