Ancelotti: “No hay nada que reprochar, nos merecíamos los tres puntos”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Carlo Ancelotti
    Carlo Ancelotti
    Futbolista y director técnico italiano

Carlo Ancelotti no ocultó su amargura tras el empate (0-0) de este domingo ante Cádiz en el Santiago Bernabéu. Por más que destacó el compromiso que realizó su Real Madrid, reconoció que merecieron mejor suerte frente a un equipo que está peleando por no descender.

"Nos faltó calidad en los últimos 30 metros, pero no hay nada que reprochar. Lo intentamos hasta el final. Nos merecíamos los tres puntos, pero a veces no lo mereces, lo ganas. Hemos hecho muchas cosas bien. Tenemos que quedarnos tranquilos", aseguró en rueda de prensa.

Con la igualdad, Real Madrid terminó cediendo terreno en la tabla de posiciones, con un partido más, tras reducir la ventaja a seis puntos con Sevilla, su más inmediato perseguidor. Sobre esto, el técnico italiano también dio su opinión.

"Hay que mirar la tabla y hasta ahora tenemos que decir que el Sevilla es el que está más cerca y hay que pelear contra ellos, Tiene calidad y una gran afición”, aseguró un Ancelotti que igual se mostró confiado de cara a lo que resta de la temporada.

Al final, el italiano tuvo palabras para el regreso a la titular, tres meses después, de Eden Hazard. "Le ha costado entrar en el partido, pero en la segunda parte lo ha hecho mejor. Por fuera no está acostumbrado, por dentro lo hace mejor. Puede ser un arma para la segunda parte de la temporada".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.