Ancelotti recupera a Mendy y a los brasileños menos Militao

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Madrid, 10 jul (EFE).- El Real Madrid completó este domingo su tercer día de pretemporada con las novedades sobre el césped del francés Ferland Mendy, quien había trabajado previamente en solitario, y de los brasileños Casemiro, Vinicius y Rodrygo, mientras que Militao tuvo día de permiso ya que está a punto de ser padre.

El italiano Carlo Ancelotti va recuperando piezas y ya solo le faltan nueve futbolistas de la primera plantilla -Carvajal, Alaba, Rüdiger, Tchouameni, Modric, Valverde, Asensio, Hazard y Benzema- que se incorporarán el próximo 14 de julio tras tener más vacaciones por los compromisos con sus selecciones en junio.

Para este domingo estaba prevista la vuelta de los brasileños, aunque Militao no acudió a la Ciudad Deportiva de Valdebebas ya que será padre en las próximas horas. El resto, Casemiro, Vinicius y Rodrygo, volvieron a entrenar a las órdenes de ‘Carletto’ y, según pudo saber EFE, lo hicieron en un buen estado de forma.

Por su parte, Mendy dejó atrás el entrenar en solitario y se ejercitó sobre el césped con un vendaje en la rodilla izquierda, según se pudo ver en las fotos compartidas por el club en su página web.

La semana que viene el Real Madrid continuará la pretemporada, en la que permanecerá en Valdebebas hasta el 19 de julio, cuando pondrá rumbo a Estados Unidos.

En la costa oeste se enfrentarán primero al Barcelona en la madrugada del sábado 23 al domingo 24 de julio (5:00 hora española) en el Allegiant Stadium de Las Vegas.

Sus siguientes compromisos serán el miércoles 27 (4:30) en el Oracle Park de San Francisco ante Club América, donde juega un excanterano del Real Madrid como es Álvaro Fidalgo, y finalizarán la gira el domingo 31 de julio frente al Juventus en el Rose Bowl de Los Ángeles (4:00).

Tres partidos de preparación de cara al primer título de la temporada, la Supercopa de Europa que disputará el Real Madrid el próximo 10 de agosto en Helsinki (Finlandia) contra el Eintracht de Fráncfort.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.