Ancelotti: "No podíamos pedir mucho más de este partido"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Carlo Ancelotti es consciente de las emociones que sus jugadores vivieron durante los últimos días, que acarrearon un desgaste y cierta relajación por haberse asegurado el título en La Liga Santander y el pase a la final de la Champions League de manera dramática.

Es por eso que, de alguna manera, el entrenador italiano entiende la derrota de este domingo por 1-0 a manos del Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano y la vincula con lo sucedido recientemente.

"Ha sido un buen partido, competido, igualado... hemos jugado mucho mejor en la segunda parte. No podíamos pedir mucho más de este partido, que llega después de una semana muy excitante. No esperaba más, de verdad", reconoció el técnico del cuadro merengue en diálogo con Movistar.

El futuro antes de la final de la Champions. "Compitiendo, teniendo intensidad, ritmo. Sin complicarnos la vida y preparar bien los próximos partidos. Tenemos que llegar a la final con todos disponibles".

Planteo de los últimos tres juegos. El jueves creo que van a jugar los que han jugado menos (tiempo) hoy, contra Cádiz lo mismo y contra Betis más o menos el equipo que va a jugar la final"

Análisis del derbi. "Hemos tenido más dificultad en la salida de atrás, hemos perdido pases, duelos... el aspecto mental es muy importante en este tipo de partidos. En la segunda parte la intensidad ha sido buena"

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.