Ancelotti: "El hecho de no haber perdido habla muy bien del equipo"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Carlo Ancelotti habló en conferencia después del empate agónico entre Real Madrid y Elche (2-2). El entrenador italiano destacó la respuesta de su equipo en el cierre del partido para remontar de dos goles abajo, aunque no quedó conforme con el rendimiento a lo largo de los 90 minutos.

"El partido estaba perdido, torcido. El hecho de no perderlo habla muy bien de la plantilla, porque estos partidos se suelen perder. Pero hay que aprender, porque encajamos dos goles evitables", comenzó diciendo el italiano.

Y agregó: "No basculamos bien, más allá de su acierto. Podíamos ser más compactos. Hay que evaluar las ocasiones que tuvimos. No podemos estar contentos. Ahora hay un parón y llegamos bien posicionados en todas las competiciones, donde queríamos, pero ahora llega lo importante, cuando se juegan los títulos".

Por otro lado, Ancelotti se refirió a las comparaciones entre Militao y Sergio Ramos, después de que el brasileño consiguiera otro gol cerca del final. "Aún tiene que aprender Militao en este aspecto. A Ramos siempre le decía que sería un gran delantero. Marcó muchos goles al final, de uno me acuerdo bien", comentó.

Para cerrar, habló de la salida de Karim Benzema por lesión y dijo que no es la misma lesión que sufrió a comienzos de diciembre en Anoeta. "Hay que valorarla. No es lo mismo que le pasó en San Sebastián", concluyó.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.