Ancelotti: "Era normal sufrir aquí"

·1  min de lectura

Redacción deportes, 15 ago (EFE).- El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha destacado tras el encuentro de la jornada inaugural de la temporada 2022/23 disputado en el Power Horse Stadium (Estadio de los Juegos Mediterráneos, Almería), que “nos hemos complicado el partido con un error” pero que una vez lograron la igualada fue “más sencillo”.

Ancelotti ha apuntado que “era normal sufrir aquí y aún más porque nos hemos complicado el partido con un error defensivo, desde ahí nos ha costado mucho porque el Almería ha defendido muy bien”, si bien “una vez que hemos abierto el marcador el partido ha sido más sencillo”.

El entrenador italiano se ha referido también al gol de Alaba, nada más saltar al terreno de juego. “La falta la tenían que tirar Karim o Toni. Hemos dicho de meter a Alaba, que desde ahí acierta. No ha sido fácil decirle que no a Karim o Toni, pero ha acertado”, ha comentado.

Ancelotti también ha hablado de Rüdiger, “que ha hecho un buen partido”, o los jóvenes, “que merecen jugar por lo que veo en los entrenamientos, pero a nivel emocional lo han pagado un poco”.

(c) Agencia EFE