Anuncios

Ancelotti niega interés en Ronaldo y desmiente al "Chiringuito"

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 17 (EL UNIVERSAL).- El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, utilizó sus redes sociales para aclarar que no tiene ningún interés en fichar a Cristiano Ronaldo para el Real Madrid y que no hecho ninguna petición a la directiva merengue en ese sentido. Y es que apenas este lunes, el comentarista Edu Aguirre había asegurado en el programa español "El Chiringuito" que Ancelotti estaba muy interesado en que el jugador de Juventus volviera al Real Madrid, lo cual generó expectativa en redes sociales.

"Las últimas semanas un entrenador muy importante ha llamado al entorno de Cristiano Ronaldo. El entrenador de un club muy importante quiere fichar a Cristiano; tiene entre ceja y ceja que quiere a Cristiano en su equipo. El entrenador es Carlo Ancelotti; está insistiendo en que quiere que vuelva al Real Madrid", afirmó apenas este lunes Aguirre a manera de exclusiva para el popular programa de televisión.

Sin embargo, no pasaron ni 24 horas para que fuera desmentido por el mismo entrenador con un breve mensaje en Twitter: "Cristiano es una leyenda del Real Madrid y tiene todo mi cariño y respeto. Nunca me he planteado ficharle. Miramos hacia adelante", escribió Ancelotti en su cuenta personal, poniendo fin a los rumores sobre el regreso de CR7 al Santiago Bernabéu.

La publicación del técnico fue retomada por el Instagram sociales de "El Chiringuito", con el aviso de "Última hora", e inclusive Georgina Rodríguez, actual pareja de Cristiano Ronaldo, respondió la publicación con un "jajajaja", a manera de burla ante el desmentido al programa español.