Ancelotti, sobre la lesión de Benzema: "No parece nada grave"

·2  min de lectura

Tras la gran victoria por 3-0 de Real Madrid ante Celtic, en el marco de la primera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League, Carlo Ancelotti se mostró satisfecho con la mejora del equipo en el segundo tiempo y también habló sobre la lesión de Karim Benzema.

"Jugamos contra un equipo que puso mucha intensidad y no fuimos eficaces en los últimos metros, lo sufrimos. La primera parte se podía hacer mejor, pero la segunda fue perfecta", manifestó el entrenador del Merengue en declaraciones con Movistar.

En ese contexto, el italiano destacó el trabajo en el mediocampo: "A los rivales les cuesta mucho presionarnos porque Luka Modric y Toni Kroos manejan muy bien la pelota y cuando los rivales bajan la intensidad, la energía de los jóvenes destaca".

"Celtic es un gran equipo y nos preocupaba el partido porque vimos el 4-0 a Rangers. Sufrimos, pero es normal aquí. Por suerte supimos manejar los tiempos y después morder cuando tuvimos espacio", remarcó Ancelotti más tarde, durante la rueda de prensa.

Sobre el estado físico de Benzmea, quien salió en el primer tiempo por dolores en su rodilla y fue reemplazado por Eden Hazard, el técnico de 63 años indicó que, luego de una primera evaluación, no parece una lesión muy grave o "particularmente seria".

Por otra parte, se refirió a la salida de Militao: "Eder tuvo una sobrecarga en el isquiotibial y salió para evitar problemas. Él quería seguir, pero teniendo a Rüdiger en el banco, que es muy fiable, tomé la decisión de cambiarlo".

Con respecto al partido de Hazard, el ex Everton solo tuvo elogios: "No esperaba este partido de Eden. Está muy motivado y, aunque le costó entrar en la primera parte, fue determinante en la segunda. Es importante para nosotros y ojalá siga así".

Foto: Getty Images