Ancelotti: "Hazard se queda en Real Madrid con mucha motivación"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Carlo Ancelotti brindó una conferencia de prensa en la previa del partido del domingo ante Cádiz por La Liga y dijo que Eden Hazard se quedará en Real Madrid para mostrar su calidad después de una serie de lesiones que no le permitieron tener continuidad en el juego.

HAZARD

"No hemos hablado del tema. Su plan es bastante claro: se queda y lo hace con mucha motivación porque no lo ha pasado bien en los últimos años y tiene ganas de mostrar su calidad".

ROTACIONES

“Con una plantilla más completa puedes rotar más y todos pueden tener oportunidades. Ser titular en un gran equipo es muy complicado. Para todos, no solo para los que juegan menos".

VESTUARIO

"Creo que es un vestuario de un nivel muy alto. Profesional, primero, no hay gente prepotente. Todos son muy humildes y muy respetuosos. Es un vestuario que tiene mucha calidad de carácter. No ha sido fácil encontrar vestuarios así en mi carrera. La cantidad de minutos no es importante. Tenemos el ejemplo de Rodrygo. No ha jugado muchos minutos, pero han sido de calidad cuando juega”.

BENZEMA

"Le he dado descanso porque se lo merece. Le he dado dos días. Mañana descansarán también Vinicius y Courtois. Volverán el martes. Vuelven Carvajal, Ceballos, Hazard... Estamos haciendo bien el plan y la semana que viene vuelven todos".

MARCELO

"No hemos hablado todavía de lo que va a hacer la próxima temporada. Tenemos la final, un reto muy importante, y después hablaremos de todo, también de la situación de Marcelo".

VALVERDE, RODRYGO Y CAMAVINGA

“Cada uno ha hecho su trabajo. Los que menos conocía me han sorprendido: Valverde, Rodrygo, Camavinga. Vinicius no me ha sorprendido porque tiene ese talento. Ha tenido más acierto en la definición. Aunque yo diría que Rodrygo, Camavinga y Valverde son los tres".

SALAH

"Él ha dicho que en su posición es el mejor del mundo y creo que tiene razón. Estoy de acuerdo con él. En su posición, sí, es el mejor del mundo".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.