Ancelotti: "Hoy el equipo cambió la calidad por la lucha"

·1  min de lectura

Carlo Ancelotti habló en conferencia de prensa después del triunfo ante Alcoyano y se mostró satisfecho por el trabajo de sus dirigidos para quedarse con un encuentro complicado de Copa del Rey. Además, aclaró que "las vacaciones terminaron después del partido con Getafe".

"Hemos jugado un partido distinto a lo que habitualmente hacemos. Preparamos un partido en balón parado, aéreo, largo. Hemos marcado en balón parado, hemos hecho el partido que preparamos”, dijo en conferencia.

Y agregó: "¿Si peligró la eliminatoria? Claro que sí, porque han igualado el partido en una acción individual muy buena, de calidad. Después no hemos perdido la cabeza y hemos seguido jugando el mismo partido. No se podía jugar otro partido, es el partido que teníamos que jugar, que hemos jugado y que hemos ganado”.

Ancelotti había dicho tras perder el último fin de semana criticó a su equipo asegurando que seguía de vacaciones. Este miércoles, sin embargo, el italiano dijo que notó un cambio en sus jugadores.

“Las vacaciones se acabaron después de Getafe. Hoy hemos cumplido, la calidad no es para este tipo de partidos. Meter calidad no es posible. Este equipo esta noche ha puesto la calidad abajo y ha luchado, es lo que tenía que hacer aquí. Si no luchas aquí, pierdes, como pasó el año pasado”, explicó.

Por último, se refirió al nivel de Hazard y su falta de confianza: "Debe tener más confianza en el uno contra uno, en el regate, en el tiro, porque tiene calidad para hacerlo. Pronto volverá. Su condición física esta mejor que unos meses antes y ojalá pueda volver pronto a su mejor nivel”.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.