Ancelotti, despreocupado de que el Madrid no esté entre los favoritos para levantar la Orejona

·2  min de lectura

Una vez más, Real Madrid vuelve a estar fuera de las listas de favoritos para ganar la UEFA Champions League. Pero a Carlo Ancelotti eso no lo toma por sorpresa, en cambio, le viene bien de cara al debut contra Celtic.

"No me sorprende. Lo veo como una buena señal. El año pasado teníamos aún menos opciones en la estadística. Este año tenemos un poco más. Como el año pasado, vamos a competir hasta el final y espero que sea también en la final", dijo el entrenador del Merengue en la conferencia de prensa previa.

Además del conjunto escocés, Leipzig y Shakhtar Donetsk comparten ese Grupo F con los Vikingos. Rivales menores teniendo en cuenta lo que les pudo deparar en el sorteo, pero el DT se mantiene cauto.

"No es un grupo fácil. Conocemos bien a todos los equipos. Celtic lo está haciendo bien y lo tenemos que respetar tanto como a los otros dos equipos. Tenemos el recuerdo del año pasado ante Sheriff y sabemos en esta primera fase hay muchas sorpresas. Creo que va a ser un grupo equilibrado", dijo el italiano.

Sin embargo, está claro que de toda la zona son los Blancos los que más historia tienen. Incluso lo son contando a cualquier otro equipo que pueda participar de esta competición, lo que impone un respecto del cual el técnico es consciente.

"En esta competición siempre vamos a ser respetados, porque la historia hablar por este club. La empezamos con mucha ilusión, pero no podemos pensar mucho más adelante del grupo. Y luego ver qué pasa después del Mundial", afirmó.

Con respecto al partido en sí, Ancelotti analizó: "El partido va a ser complicado. Al igual que nosotros, ellos están en buena dinámica y juegan con mucha intensidad. Estamos preparados. Los conocemos. Estamos listos para empezar bien el grupo".

Foto: Getty Images