Anuncios

Ancelotti: La derrota del Madrid ante el Espanyol fue el peor partido de la temporada

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, antes del partido contra el Espanyol en el RCDE Stadium, Cornellá de Llobregat

4 oct (Reuters) - La derrota del Real Madrid en LaLiga por 2-1 en el campo del Espanyol fue el peor partido de los líderes de la liga española esta temporada, dijo el entrenador Carlo Ancelotti.

El Madrid sigue con su mala racha, ya que sufrió su segunda derrota consecutiva en todas las competiciones, después de la que sufrió el miércoles en Champions League ante el modesto Sheriff moldavo.

El equipo de Ancelotti lleva tres partidos sin ganar en todas las competiciones, pero sigue liderando la tabla de LaLiga con 17 puntos, por delante de su rival de la ciudad, el Atlético de Madrid, por diferencia de goles.

"Hemos jugado mal. No hay muchas cosas que decir. Hemos empezado el partido con una idea y no fuimos capaces de mantener la calma y la idea", dijo Ancelotti, que regresó al Real por segunda vez esta temporada.

"Ha sido el peor partido. Ahora tenemos el parón (internacional) y tenemos que reflexionar y ver cómo el equipo ha cambiado en una semana su actitud".

"La derrota la hemos merecido, la reacción ha llegado tarde y estamos preocupados porque no es costumbre perder dos partidos (...) Es verdad que parecíamos desordenados y no teníamos un control claro con balón".

El Madrid se enfrentará al Athletic de Bilbao en casa el 17 de octubre.

(Reporte de Manasi Pathak en Bengaluru; edición de Christopher Cushing, traducido por Tomás Cobos)