Carvajal confirma sus buenas sensaciones

Madrid, 21 ago (EFE).- Dani Carvajal está en perfectas condiciones para regresar a los terrenos de juego, superada la lesión que le impidió jugar en el momento decisivo del pasado curso, y cerró la semana de entrenamientos apurando sus opciones de titularidad ante Carlo Ancelotti, que confirmó su vuelta.

El Real Madrid cerró la preparación de su primera defensa del liderato con un último entrenamiento en su ciudad deportiva en el que se confirmó la baja de Luka Modric. El percance muscular sufrido el viernes por el centrocampista croata le impedirá jugar ante el Levante.

Junto a Modric se ausentaron de la sesión los centrocampistas Dani Ceballos y el alemán Toni Kroos, que siguieron con sus recuperaciones en el interior de las instalaciones. Mientras que Marcelo, el francés Ferland Mendy y Mariano Díaz, que no viajarán a Valencia, trabajaron en solitario sobre el césped.

El resto de la plantilla madridista se puso a las órdenes de Carlo Ancelotti para pulir los últimos detalles tácticos del duelo ante el Levante, ensayar acciones a balón parado y acabar la sesión vespertina con la disputa de un partido en un campo de reducidas dimensiones.

El objetivo es mantener la puntería mostrada en el estreno liguero, con cuatro goles en Mendizorroza al Alavés, por lo que los jugadores madridistas cerraron su entrenamiento ensayando disparos a puerta.

(c) Agencia EFE