Modric y Lucas Vázquez regresan a una lista sin Courtois ni Ceballos

Madrid, 4 oct (EFE).- El croata Luka Modric y Lucas Vázquez son novedades en la convocatoria de Carlo Ancelotti para la tercera jornada de la Liga de Campeones en la que el Real Madrid se mide al Shakhtar Donetsk, encuentro que se pierde el portero belga Thibaut Courtois y Dani Ceballos, que cayó lesionado en el último entrenamiento.

Modric deja atrás unas molestias musculares a la altura de la cadera, que le impidieron jugar el pasado domingo ante Osasuna tras hacerlo en los dos partidos de su selección, Croacia. Mientras, Lucas Vázquez supera el problema muscular sufrido en Liga ante el Mallorca el pasado 11 de septiembre.

Los dos son novedad en la convocatoria del Real Madrid, junto a la vuelta del portero canterano Luis López. Se mantiene en la lista Lucas Cañizares porque Courtois se perderá su segundo partido consecutivo por la ciatalgia que arrastra.

El último entrenamiento dejó la baja de Ceballos, según desveló Ancelotti tras un percance muscular que se detallará el miércoles cuando el centrocampista se someta a las pruebas pertinentes.

La lista de convocados para la tercera jornada de la Liga de Campeones la integran:

Porteros: Lunin, Luis López, Cañizares.

Defensas: Dani Carvajal, Odriozola, Militao, Alaba, Jesús Vallejo, Nacho, Rüdiger, Mendy.

Centrocampistas: Tchouaméni, Kroos, Modric, Camavinga, Fede Valverde, Lucas Vázquez.

Delanteros: Hazard, Marco Asensio, Vinícius, Rodrygo, Benzema y Mariano.

(c) Agencia EFE