Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Ancelotti celebra la renovación de Casemiro: "No lo cambiaría por nadie"

Madrid, 27 ago (EFE).- Carlo Ancelotti admitió este viernes que en su primera etapa como entrenador del Real Madrid administró mal los minutos de juego de Casemiro, y el día de la renovación del contrato del centrocampista brasileño elogió su progresión y aseguró que no le cambiaría "por nadie".

"Puede ser que Casemiro en mi primera etapa pudo tener más minutos. Se lo dije, puede que fallase esa temporada, pero el tiempo ha pasado y en este momento es una pieza fundamental de este equipo", valoró Ancelotti en rueda de prensa.

La renovación de Casemiro hasta el 30 de junio de 2025 es una noticia celebrada por el técnico italiano, que lanzó piropos a su jugador y destacó sus virtudes y lo que aporta al Real Madrid desde la posición de medio centro.

"Es muy importante su renovación por su calidad y porque sus cualidades son muy importantes en la plantilla que tenemos. Es un equipo que tiene mucha calidad en ataque, necesitamos un jugador muy inteligente atrás para evitar contras y controlar bien el aspecto defensivo", subrayó.

"Con el balón, Casemiro ha mejorado mucho desde la primera etapa. Ahora es un medio completo. No lo cambiaría por nadie", sentenció.

(c) Agencia EFE