Ancelotti: “El Barça también jugó bien, cualquiera podía ganar”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Carlo Ancelotti no se ahorró en elogios a la hora de hablar sobre Barcelona, tras la victoria de Real Madrid (3-2) en las semifinales de la Supercopa de España, después de un tanto en la prórroga del uruguayo Fede Valverde.

"Ellos han utilizado más la posesión y nosotros la contra. Los tres goles que hemos marcado son espectaculares. No creo que ninguno de los dos equipos haya dominado, los dos hubiésemos podido ganar y en mi opinión el Barça también ha jugado muy bien", aseguró el técnico italiano.

Para Ancelotti, el encuentro que se disputó en el King Fahd International Stadium de Riad, de Arabia Saudita, "dejó una gran imagen del fútbol español" y reconoció la entrega y el esfuerzo de ambos equipos.

"Se sabía que iba a ser muy igualado y así ha sido. Sobre todo en la primera parte fuimos muy efectivos en la salida del balón desde atrás y en el contrataque, que en todo el partido fue muy eficaz", aseveró.

Antes de despedirse, Ancelotti volvió a elogiar el presente de un Barcelona que vive uno de los peores momentos de su historia. “Es un equipo que está mejorando, que tiene una plantilla muy buena y que con el buen trabajo de Xavi va a mejorar".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.