Para analizar: Esto ofrece el Wolverhampton por Enner Valencia

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Ha sido titular y una de las figuras desde su llegada y Enner Valencia podría cambiar de aires rapidamente para el 2022 según informa la prensa en horas recientes. La prensa internacional asegura que el atacante ecuatoriano tiene ya una oferta de la Premier League.

+ Marcelo Moreno Martins rompió el silencio sobre los rumores que lo ponen en BarcelonaSC

+ (VIDEO) Pide titularidad: Felipe Caicedo asiste con el Genoa

+ Con varios cambios: El posible once de Ecuador para enfrentar a Venezuela

El Wolverhampton de primera división estaría cerca de presentar una oferta por el 'tricolor' y en horas recientes trascendió de cuánto sería. Son 4.5 millones de euros lo que tendrá sobre la mesa el Fenerbahce por dejar ir al ecuatoriano.

Esta cifra sería mayor a la inversión hecha por Valencia la temporada pasada, tras dejar Tigres de UANL en condición de agente libre. Pese a que es un buen rédito económico, en lo deportivo el cuadro turco perdería a uno de sus máximos goleadores y asistidores.

Enner Valencia se encuentra fuera de las canchas debido a una lesión en el tobillo que lo tendrá inactivo por casi un mes, siendo baja no solo para su club sino para la selección de Ecuador contra Venezuela y Chile.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.