Lo analizan: Byron Castillo fue ofrecido a este grande de Sudamérica

·1  min de lectura

Consolidado en la selección de Ecuador y en Barcelona SC como titular, el lateral Byron Castillo sigue recibiendo ofertas para salir al exterior. En horas recientes trascendió que un grande de Sudamérica está analizando la contratación del defensor nacional.

+ Histórico de Ecuador acusa a Plata de indisciplinado

+ Por la alineación, Sarmiento y más: Néicer Reasco y una ola de críticas a Gustavo Alfaro

+ La jugada de crack de Moisés Caicedo para el gol de Enner Valencia

Según medios brasileños, Castillo habría sido ofrecido al Fluminense de Brasil, quien justamente lo enfrentó en los cuartos de final de la Copa Libertadores 2021. La directiva del equipo de Río de Janeiro analiza la contratación.

La clave detrás del traspaso del defensor ecuatoriano se da por el plano económico, ya que el precio que fijaron los amarillos por su jugador es de 2 millones de dólares, lo que vendría ser 8.2 millones de reales. Las conversaciones continuarán en estos días.

A Castillo ya lo habían buscado de torneos como la Mayor League Soccer, la Liga MX y algunos equipos de Europa, sin embargo las ofertas fueron consideradas bajas según revelaron los propios directivos del equipo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.