Anadolu se metió en el Final Four tras eliminar a Milan
En el Sinan Erdem Spor Salonu, Anadolu Efes concretó su pase al Final Four de la Euroliga en Belgrado tras derrotar por 75-70 a Milan en el cuarto partido de la serie que terminó 3-1.
El conjunto turco empezó mejor en el encuentro y sacó una ventaja de ocho puntos en el primer cuarto. Y es que Tibor Pleiss agarró el timón del equipo para anotar 25 puntos, seguido de los 20 de Vasilije Micic.
Sin embargo, el quinteto italiano tuvo un segundo período de ensueño en el cual se impuso por 32-23. Pero, nuevamente, los dueños de casa salieron bien al regreso del vestuario para liderar el asunto.
Con un parcial de 8-0, el Armani tomó la delantera en el último cuarto y no perdió nunca las esperanzas de quedarse con el duelo y estirar la serie gracias a Luigi Datome, pero no pudo ser.
De esta manera, Anadolu Efes se convirtió en el segundo equipo, tras Real Madrid, en clasificarse al Final Four de la Euroliga, instancia en la que se enfrentará al ganador de la serie entre Olympiacos y Monaco, que lideran 2-1 los primeros.
Foto: Getty Images