Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

¡Ana Patricia Gámez sacude las redes con su bikinazo más sexy!

Esta semana Ana Patricia Gámez reaparecía en su casa televisiva, Telemundo, y su programa por años, Despierta América, para contar cómo iba su vida de mamá y las cosas a las que se dedicaba fuera de la televisión.

La conductora lucía radiante, feliz y en plena forma. Lo de estar dedicada a tiempo completo a su papel de mamá es un ejercicio que le mantiene, además de dichosa, muy activa.

Este fin de semana, la también influencer mostraba su salida a la playa con amigas y también su espectacular figura después de dos hijos. Para la ocasión, Ana Patricia optó por un traje de baño rojo pasión que resaltaba sus curvas de mujer.

Junto a sus dos amigas, rompieron con todo y tumbaron las redes con estos sexy bikinazos que recibieron de inmediato un sinfín de piropos.

"Qué mujer tan dura y rica", "Supersexy", "Tanta curva y yo sin frenos", "Arroz que carne hay", "Donde vas iluminas", le escribieron tan solo algunos.

Aunque Ana Patricia está dedicada a su familia, razón por la que se retiró temporalmente de la televisión, siempre encuentra el rato para cuidarse y mimarse como mujer.

Además, sigue trabajando fuera de la pantalla chica con su podcast y otros proyectos que le permiten manejar su agenda y disfrutar de tiempo de calidad con sus retoños.