Ana Guevara entrega estímulos a medallistas mexicanos en Tokio 2020

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 4 (EL UNIVERSAL).- Ana Gabriela Guevara, directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) encabezó la ceremonia de entrega de estímulos a los atletas y paraatletas que consiguieron una medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El evento contó con la asistencia de Aremi Fuentes, Alejandra Valencia, Luis "Abuelo" Álvarez, Rosa María Guerrero, Juan Diego García, José Arnulfo Castorena, Diego López, Mónica Rodríguez, por mencionar a algunos de quienes recibieron el cheque por sus resultados en la justa olímpica.

Ana Guevara le dedicó unas palabras de felicitación y motivación a todos los atletas que se dieron cita en el evento. "La esencia de la conducta tiene que ver con el espíritu que nos lleva día a día a descubrirnos y cuánto más podemos hacer", expresó Guevara en su discurso.

En representación de la delegación olímpica habló Aremi Fuentes quien agradeció a la Conade el apoyo brindado durante la pandemia por Covid-19 para que pudieran seguir con su preparación. "Gracias por estar al pendiente de nosotros, el deporte de alto rendimiento ya no se percibe sin apoyos", manifestó Fuentes Zavala.

Mientras que la encargada de emitir un mensaje en nombre de la delegación fue Rosa María Guerrero, "Dimos nuestro máximo esfuerzo para lograr la meta que nos planteamos, después de superar toda la adversidad de la pandemia enviamos un mensaje: no hay obstáculo que nos detenga".

Las instalaciones de la Conade fungen como casa de todos los atletas mexicanos y en este evento no fue la excepción, se reunieron más representantes tricolor como Steffy Aradillas, Diego Balleza, Kevin Berlín y Caro Mendoza.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.