Ana Galindo pierde su invicto; México Sub-17 cayó ante Japón

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 12 (EL UNIVERSAL).- La Selección Mexicana Sub-17 no pudo continuar su paso perfecto bajo la dirección técnica de Ana Galindo.

México perdió 2-0 ante su similar de Japón, el partido se realizó en el estadio Yurtec que se encuentra en Miyagi, Japón.

Galindo hace una semana se convertía en la primera técnica en dirigir a una Selección Mexicana varonil, Ana y sus dirigidos durante su gira en Asia lograron los siguientes resultados:

México 2-0 Uruguay

México 2-2 República de Corea

México 0-2 Japón

¿Quién es Ana Galindo, entrenadora de la Selección Mexicana Sub 17?

Ana Galindo se encontraba en la estructura de las Selecciones Femeniles de México y se convirtió en la primera mujer en estar al frente de un combinado nacional varonil.

Galindo cuenta con la experiencia de ser auxiliar de Leonardo Cuéllar en el América Femenil, en el equipo que conquistó el título del Apertura 2018.

En febrero de 2019 salió del América para incorporarse a la Selección Mexicana Femenil.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.