Ana Crnogorcevic renueva hasta junio de 2024

·1  min de lectura

Barcelona, 7 jun (EFE).- El FC Barcelona ha llegado a un acuerdo para renovar a la polivalente jugadora suiza Ana Crnogorcevic hasta el 30 de junio de 2024.

De esta manera, Crnogorcevic, cuyo contrato finalizaba esta temporada, continuará dos cursos mas en las filas del equipo azulgrana.

La internacional suiza, de 31 años, se ha convertido en una jugadora comodín desde que aterrizó en Barcelona en diciembre del año 2019. En el Barça, ha actuado de lateral en ambos lados y en cualquiera de las tres posiciones atacantes, disputando un total 77 partidos oficiales en los que ha marcado 11 tantos.

Según ha informado el Barcelona, el acto oficial para formalizar la firma del nuevo contrato se realizará cuando el calendario lo permita, ya que actualmente la jugadora está concentrada con su selección para disputar la Eurocopa. EFE

vmc/ea

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.