Aníbal Mosa anuncia que solicitará una reunión con Castrilli y se refiere al posible título de Colo Colo

·2  min de lectura

Aníbal Mosa estuvo presente en el Estadio Monumental durante este miércoles en el triunfo de Colo Colo contra Deportes Melipilla por 1-0 y que deja al cuadro albo cada vez más cerca del título. Aunque no fue un partido fácil, ya que lo ganó en el epílogo del encuentro, pero que de todas formas sumaron tres puntos valiosos.

El ex presidente de Blanco y Negro dialogó con el periodista Cristián Ávila Soto de ADN Deportes, donde fue consultado por el tema del arbitraje en el fútbol chileno, en que Mosa manifestó una preocupación y anunció una reunión con el Jefe de Árbitros, Javier Castrilli.

"Nos preocupa mucho, lo hemos conversado al interior. De hecho creo que vamos a tener que pedir después alguna reunión con el señor Castrilli, que la otra vez en Rancagua tuve la oportunidad de conocer, porque realmente y de cierta manera no esperamos de que el arbitraje sea protagonista de este tema. Esperemos que las cosas no transcurran de la manera que han transcurrido. Esperemos que el fútbol sea el protagonista", comenzó diciendo.

"Terrible, el tema del arbitraje es una cuestión completamente aparte. Pero lo estamos sacando adelante, está mostrando la fuerza que tiene este equipo y hasta el último minuto no se entregó, así que eso es lo más importante. Quedan puras finales, vamos ahora a Curicó y nada, tenemos que seguir dando la pelea porque así es Colo Colo", dijo el director de la concesionaria.

Aníbal Mosa
El director de la concesionaria habló tras el partido ante los melipillanos | Foto: Agencia UNO

Además, se refirió a la consulta sobre si sería correcto jugar las fechas finales en simultáneo en esta lucha por el título con la UC. "Yo creo que sí, creo que cuando entramos en este tipo de recta final y cuando está tan peleada la competencia, creo que sería lo más ideal. Pero nosotros estamos confiado en nuestro equipo técnico, jugadores y creemos que de cierta manera estamos dando los pasos que corresponde, hoy día sufrimos demasiado", agregó.

Por último, comentó sobre la posible estrella 33 tras la campaña del año pasado. "Sí, claro que sí. Nosotros lo pasamos muy mal, de hecho Jorge (Toro) me apoyó mucho cuando estábamos en momentos muy difíciles, es la recompensa por todo el sufrimiento que tuvimos todos, desde los dirigentes hasta los jugadores e hinchas de Arica a Magallanes. Así que yo creo que va a ser un lindo regalo para todos los colocolinos", cerró.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.