Aníbal Chalá cerca de tener nuevo club en el exterior

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El paso de Aníbal Chalá por el Toluca no ha sido el mejor, el ecuatoriano empezó con varios minutos, pero poco a poco fue perdiendo espacio y tuvo que salir cedido. El lateral izquierdo no ha convencido a los diferentes directores técnicos que han pasado por los 'Diablos Rojos' y ahora estaría cerca de concretarse su salida.

 

+ ¡Otro más! Orense y Guayaquil City no pueden jugar su partido por la ausencia de los árbitros

+ (OFICIAL) Clubes de LigaPro piden a FEF analizar la contratación de árbitros extranjeros

+ (OFICIAL) Flamengo confirma la llegada de David Luiz

Chalá no ha tenido ni un solo minutos desde que empezó el actual torneo de la Liga MX y le han estado buscando equipo para que pueda jugar y no se quede 6 meses sin tener acción. La periodista mexicana Blanca Rios dio a conocer que el ex Liga de Quito tiene casi cerrada su transferencia a otro club mexicano.

 

Se trata del Atlas, equipo con el que el ecuatoriano está próximo a realizarse los chequeos médicos para poder cerrar el fichaje. Desde México se informó que las negociación entre Toluca y Atlas será un intercambio de jugadores entre Chalá y Pablo González, futbolista quien no contaba con minutos en los 'Zorros'.

De esta manera, Atlas se convertirán en el sexto equipo donde jugará Chalá en su carrera tras haber defendido a El Nacional, Liga de Quito, FC Dallas, Toluca y Dijon. En las próximas horas se hará oficial la operación si esque todo sale bien en la revisión médica que tendrá que realizar el lateral ecuatoriano.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.