Anuncios

El amor de Miami por el omakase sigue con la apertura de restaurante de sushi en Coconut Grove

El auge de los restaurantes en Coconut Grove continúa: un lugar popular para el sushi en Wynwood y Aventura acaba de abrir en el Grove.

Omakai Sushi, de los hermanos Diego y Pedro Quijada y sus amigos Nicolas Sayavedra y Chef Aaron Pate, acaba de abrir en Mary Street, en Oak Avenue Plaza en el Grove, junto a Aida Mexican Seafood.

El nuevo espacio tiene 2,182 pies cuadrados y capacidad para unos 65 comensales. Su menú es similar al del restaurante de Wynwood, con nigiri (una bola de arroz cubierta de pescado) y rollos temaki disponibles a la carta, además de una experiencia omakase (a elección del chef) por $95. Por el momento, el restaurante en Aventura solo ofrece comida para llevar.

Los restaurantes son conocidos por las cajas especiales “Homeakase”, una forma de disfrutar de la experiencia omakase en casa, que viene con instrucciones sobre qué comer primero y en qué orden.

Diego Quijada dijo en un comunicado que el aprecio de los clientes ha empujado a la marca a expandirse.

El interior de Omakai Sushi en Coconut Grove.
El interior de Omakai Sushi en Coconut Grove.

“Uno de los principales motores de nuestro continuo crecimiento y expansión es el firme apoyo de la comunidad y el amor genuino por nuestro concepto”, dijo.

Este es solo el comienzo del crecimiento de la marca, que se lanzó en 2019. El local de Aventura se convertirá en un restaurante de servicio completo en 2024 y hay planes en marcha para lanzar el primer bar de rollos temaki de Miami en Brickell, que también servirá una selección especial de sakes.

El bar de Omakai Sushi en Coconut Grove.
El bar de Omakai Sushi en Coconut Grove.

Coconut Grove también alberga Sushi by Scratch, del chef Philip Frankland Lee. El restaurante de Montecito, California, fue galardonado con una estrella Michelin.

Omakai Sushi Coconut Grove

Lugar : Mary St. 3304, Miami.

Horario: 12:00 p.m. a 10:30 p.m. de domingo a jueves; 12:99 p.m. a 11:30 p.m. de viernes a sábado.

Información: www.omakai.com o 786-644-6494.

Reservas: sevenrooms.com.