Amor en Manchester: Julián Álvarez sorprendió al compartir una romántica foto con su novia

·3  min de lectura
Amor en Manchester: Julián Álvarez sorprendió al compartir una romántica foto con su novia (Foto de Matt McNulty - Manchester City/Manchester City FC a través de Getty Images)
Amor en Manchester: Julián Álvarez sorprendió al compartir una romántica foto con su novia (Foto de Matt McNulty - Manchester City/Manchester City FC a través de Getty Images) - Créditos: @Matt McNulty - Manchester City

Tras la goleada de este sábado del Manchester City 3 a 0 frente al Wolverhampton por la Premier League, Julián Álvarez publicó una romántica foto junto a su novia Emilia Ferrero, con quien blanqueó la relación a través de las redes sociales hace un mes. En esta ocasión, los novios se mostraron de frente a las cámaras. Y con tiernos mensajes y emojis entre los dos.

Quién es María Emilia Ferrero, la novia de Julián Álvarez que el futbolista presentó en su Instagram

Este sábado, el City de Pep Guardiola volvió a ganar en la liga inglesa y sigue a paso firme en la punta del campeonato. El ex delantero de River Plate continúa sumando minutos en el primer equipo e ingresó a los 72 minutos por Bernardo Silva. Si bien no pudo convertir en esta ocasión, su equipo se volvió a lucir y se convierte en un candidato a pelear el título.

La romántica historia que compartió Julián Álvarez junto a su novia Emilia Ferrero
La romántica historia que compartió Julián Álvarez junto a su novia Emilia Ferrero - Créditos: @Instagram: @juliaanalvarez

No obstante, luego de la alegría de la victoria, el nacido en Calchín tuvo un romántico gesto con su novia Emilia Ferrero al subir una foto de los dos en sus historias de Instagram. La novedad, en este caso, es que es la primera que se muestran públicamente los dos juntos de frente a la cámara. Las veces anteriores, se mostraron de espalda.

El triste adiós de la influencer Luciana Milessi a Julián Álvarez tras la confirmación de su noviazgo

En la imagen en blanco y negro se lo ve al futbolista sonriente, vestido de camisa blanca, como si fuera alguna celebración. Con la mano derecha agarra los dedos de su novia, quien sonríe posando con su pelo ondulado. Ella republicó la historia y le escribió: “Te amo”.

La relación amorosa atraviesa su mejor momento. Emilia acompaña a Julián cada vez que puede. Como por ejemplo, estuvo en el primer partido de Champions del conjunto celeste pese a que fue de visitante en Sevilla, España.

Primera publicación de Julián Álvarez junto a su novia Emilia Ferrero
Primera publicación de Julián Álvarez junto a su novia Emilia Ferrero - Créditos: @Instagram

La joven compartió dos historias en Instagram desde la Plaza de España, uno de los lugares más emblemáticos y turísticos de Sevilla. En la primera postal se ve el puente y el edificio junto al radiante sol veraniego de Europa, mientras que en la segunda imagen se la ve a ella de costado, con una de las torres de fondo, en la que sonríe y luce su look veraniego.

Champions League: Manchester City lo dio vuelta con Julián Álvarez y un gol a lo “karate” de Erling Haaland

La sonrisa le habrá durado todo el día a Ferrero, ya que luego de su paseo turístico por la ciudad, el equipo de su novio ganó 4 a 0 con dos goles de Erling Haaland, uno Phil Foden y uno Rúben Dias. Por su parte, la “Araña”, sumó rodaje en el primer equipo al ingresar a los 70 minutos del segundo tiempo.

María Emilia Ferrero, la novia de Julián Álvarez, lo acompañó a un amistoso del Manchester City contra el Barcelona
María Emilia Ferrero, la novia de Julián Álvarez, lo acompañó a un amistoso del Manchester City contra el Barcelona - Créditos: @Instagram: @emiliafferrero

Cabe señalar que esta no es la primera vez que lo acompaña a Julián Álvarez, ya que en el partido amistoso del City con el F.C. Barcelona, en el que su novio convirtió un gol, también estuvo presente y compartió una postal desde las gradas con una camiseta de él.

Esto es tan solo el principio, porque a lo largo de la temporada, el equipo de Pep Guardiola viajará por distintos puntos de Inglaterra y Europa en busca no solo de conquistar la Premier, sino la tan complicada Champions. Parece ser que Julián no estará solo en esa búsqueda y tendrá a su hincha número uno y a su amor, bien cerquita.