Sin Amor: Colo Colo prepara formación para visitar a Palestino y ratificar el liderato del Campeonato Nacional 2021

·1  min de lectura

Colo Colo tendrá una dura visita este domingo cuando tenga que desplazarse hasta el Estadio Municipal de La Cisterna para enfrentar a Palestino, en el que se asoma como un duelo clave para los albos si quieren seguir encendidos en la lucha por el Campeonato Nacional 2021.

La derrota ante Ñublense caló hondo en el Cacique, ya que no estaba en los planes de nadie caer frente a un Ñublense que venía tambaleando e, incluso, había caído frente al colista Santiago Wanderers en condición de local.

Ahora, Gustavo Quinteros tiene que preparar la formación con la que irá en búsqueda de los tres puntos y no podrá contar con Emiliano Amor, quien quedó suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Gabriel Costa, otro que es un número fijo en las oncenas del argentino, arrastra molestias físicas y puede que no sea de la partida.

Daniel Gutiérrez asoma como titular el domingo en Colo Colo. | Foto: Agencia UNO
Daniel Gutiérrez asoma como titular el domingo en Colo Colo. | Foto: Agencia UNO

Daniel Gutiérrez asoma como el reemplazante de Amor en la defensa y César Fuentes volvería a la titularidad en desmedro de Gabriel Costa en el mediocampo, para dejar la misma delantera que enfrentó a los chillanejos.

De esta manera, Colo Colo formaría con:

Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Daniel Gutiérrez y Gabriel Suazo en defensa; Leonardo Gil, César Fuentes y Vicente Pizarro en el mediocampo; Marcos Bolados, Iván Morales y Pablo Solari en el ataque.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.