¿Hay amor? Aseguran que Fernando Alonso y Taylor Swift estarían viviendo un romance

·3  min de lectura
Fernando Alonso y Taylor Swift
Fernando Alonso y Taylor Swift, protagonistas de un impensado rumor de romance

Los usuarios de redes sociales especulan por estas horas con una posible relación amorosa entre el piloto español, Fernando Alonso, y la cantautora estadounidense, Taylor Swift, a partir de diversos indicios que, los seguidores de ambos, tomaron como posibles signos del inicio de un vínculo romántico.

Incluso, la pregunta llegó a oídos del propio Alonso, por parte de un periodista de automovilismo, en el paddock de Bakú, donde este fin de semana se celebra el cuarto gran premio del campeonato mundial de la Fórmula 1.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Filmó a una guardia de seguridad en el show de Taylor Swift y la hizo viral por su reacción a una canción: “La quiero”

¿Cómo empezó todo? Días atrás, el siempre reservado Alonso anunció en su Instagram la separación con la presentadora de televisión italiana, Linda Morselli. Al mismo tiempo, se supo que la artista norteamericana habría terminado su relación con su prometido, el actor Joe Alwyn.

A partir de ambos hechos, perspicaces internautas advirtieron coincidencia en las dos fechas. Además, unieron el hecho en común entre Alonso y Swift. Mientras que Taylor tiene 33 años, Fernando busca, en esta temporada, alcanzar su victoria número 33 en los grandes premios de la Fórmula 1.

En ese marco, el bicampeón mundial subió un video a TikTok con el epíteto “Race week era”, que finaliza con un guiño de ojo por parte del automovilista. Pero lo que más llamó la atención es el epígrafe que eligió, en un juego de palabras entre su profesión y la de Taylor Swift: “Race week era” (”La era de la semana de las carreras”).

Este fin de semana, Alonso corre con Aston Martin en Azerbaiyán. Por su lado, la compositora se presenta este fin de semana en Atlanta, en un nuevo show de su nueva gira, llamada “The eras tour” (”El tour de las eras”). Asimismo, en uno de sus recientes conciertos, en la canción que Taylor Swift menciona que ella tiene 22 años, con sus manos dibujo los 33.

Lejos de despejar los rumores, la respuesta que Alonso dio ante la consulta del periodista de la Fórmula 1 este viernes alimentaron aún más las sospechas. “Tengo que preguntar esto porque sino tendría que dejar un espacio en blanco, y sé que es potencialmente tu historia de amor y la de nadie más, pero ha habido rumores...”, señala el cronista.

En ese momento, Fernando atina a reírse mientras mira para otro lado, y de buen ánimo responde: “Nada para decir, amigo”. Ante la insistencia del cronista, un poco más serio, el corredor de Aston Martin agrega: “Ya contesté. No tengo nada para decir. Ya es tan difícil el formato de Bakú... estoy seguro de que tienes un montón de preguntas”. Hasta el momento, Swift no se ha expedido respecto de los rumores que la vinculan con el deportista.

La ciudad de EE.UU. que cambiará de nombre en honor a Taylor Swift

Alonso protagoniza, este año, una de sus mejores temporadas en la Fórmula 1 en muchos años. Con tres podios, a bordo del Aston Martin, el ex Renault se ubica en la tercera posición en la clasificación de los pilotos, y es el gran responsable del segundo lugar que ocupa su equipo en el torneo de constructores. Este fin de semana, Alonso buscará seguir sumando puntos y alcanzar su triunfo 33 en la categoría, el número que, en las últimas horas, lo acercó a la autora de Midnights.