Amor: “No hay amistosos, vamos a salir a jugar y ganarlo”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Emiliano Amor
    En vivoHoyMañanavs.--|

Colo Colo se encuentra en Argentina realizando la pretemporada para el próximo Campeonato Nacional ya con los refuerzos que Gustavo Quinteros solicitó y a la espera del primer amistoso: ante Universidad de Chile. Emiliano Amor se refirió a ello.

El defensor del Cacique, que renovó su vínculo y se quedó en la institución, dialogó con Al Aire Libre acerca de la puesta a punto que afrontan como también sobre el ensayo que tendrán el viernes en el estadio Único de La Plata.

“Entendemos que es atípico, que es el primer partido de pretemporada, pero sabemos que representamos a Colo Colo y aquí te exigen dar el máximo en cada partido y ganar, no hay amistosos, vamos a salir a jugar y ganarlo”, sostuvo el argentino.

A su vez, comentó cómo llevan la pretemporada: “Estamos muy bien. Ha sido intensa, pero uno se va acostumbrando. Sabemos muy bien que tenemos que mantener una base del año pasado, tenemos que seguir siendo protagonistas y con los refuerzos que llegaron, que para mí son de jerarquía, nos va a subir el nivel a todos”.

Además, comentó cuál es el objetivo para este 2022. “Tenemos que ponernos objetivos más importantes que el año pasado. Debemos conseguir el torneo, ser competitivos en la Copa Chile y ser protagonistas en la Copa Libertadores, que va a ser muy dura porque es el torneo más importante de América”, indicó Amor.

Al respecto, el ex Vélez Sarsfield, Aldosivi de Mar del Plata y San Martín de Tucumán, finalizó: “Sé que vamos a ser protagonistas todos los partidos o vamos a intentar hacerlo. Y entonces, siendo protagonistas tienes más posibilidad de ganar que perder".

Foto: @ColoColo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.