AMLO da su pronóstico para la Serie Mundial 2021

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 7 (EL UNIVERSAL).- Ya con las Series Divisionales definidas, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer sus pronósticos para la Postemporada de las Grandes Ligas.

El mandatario ve un Clásico de Otoño con presencia mexicana. AMLO lanzó para la Serie Mundial a Los Ángeles Dodgers ante los Astros de Houston.

"A ver si le vuelvo a atinar. Ahí va mi quiniela: en la Liga Nacional, van a la final Dodgers y Milwaukee; en la Americana, Astros y Tampa. Para la Serie Mundial, Dodgers contra Astros. Campeón, Dodgers", publicó vía redes sociales.

Son cuatro mexicanos los que tendrán participación en la postseason 2021: Julio Urías con los Dodgers; Luis Urías con Brewers; José Urquidy con Houston y Alex Verdugo con los Red Sox.

"Es por los mexicanos Julio y Luis Urías, por Urquidy, Verdugo y el recién nacionalizado Arozarena, pero también por los latinos que son la pimienta del béisbol", concluyó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.