AMLO felicita a Toscano, primer mexicano en ser campeón en la NBA

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 20 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a Juan Toscano-Anderson, primer basquetbolista mexicano en lograr el campeonato de la NBA, con su equipo de los Warriors de Golden State.

Al iniciar su conferencia de prensa de este lunes en Palacio Nacional, el mandatario hizo mención especial a este logro deportivo.

"Quiero aprovechar para enviar un saludo, una felicitación a Juan Toscano-Anderson, primer basquetbolista mexicano en obtener el campeonato de la NBA en San Francisco, nuestro paisano, felicidades, muchas felicidades", expresó.

Warriors de Golden State vencieron en las finales de la NBA a los Celtics de Boston, con lo que se convirtieron en campeones por séptima ocasión, lo que los coloca como el tercer equipo más ganador en la liga de Estados Unidos.

En el sexto juego de la serie final, los Warriors derrotaron 103-90 a Boston para proclamase campeones de la temporada 2021-2022 por cuarta vez en los últimos ocho años.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.