AMLO felicita a los medallistas paralímpicos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 28 (EL UNIVERSAL).- La delegación mexicana está logrando una gran participación en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, ya suman 5 preseas, entre ellas dos de oro.

Ante esto, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, les dejó un emotivo mensaje en su Twitter a los atletas mexicanos que se han colgado preseas hasta ahora.

"En México estamos contentos porque en los Juegos Paralímpicos, Fabiola Ramírez obtuvo bronce en 100 m dorso; Rosa María Guerrero, bronce en disco; Eduardo Ávila, bronce en judo; Amalia Pérez, oro en pesas y Jesús Hernández, oro en 150 m combinado natación. ¡Son orgullo nacional!", escribió AMLO.

Amalia Pérez y Jesús Hernández conquistaron las medallas de oro, ambos este sábado. Gracias a eso y de momento, México marcha en el lugar 19 del medallero.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.