AMLO felicita a delegación mexicana por 14 medallas en JP Tokio 2020

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 2 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a Juan Pablo Cervantes, quien ayer consiguió medalla de bronce en los 100 metros T54 en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, y aseguró que es un orgullo la actuación de la delegación mexicana, la cual suma 14 medallas.

En conferencia de prensa matutina en el salón Tesorería de Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo federal brindó un aplauso a los deportistas de la justa olímpica.

"Tengo el informe de otra medalla para México, Juan Pablo Cervantes se llevó bronce en 100 metros T54 y es la medalla 14 ya de esos Juegos Paralímpicos. Es un orgullo para todos los mexicanos, lo que están haciendo nuestros representantes, nuestros deportistas, 14 medallas, y pues también un aplauso", celebró el primer mandatario.

La delegación mexicana que participa en la justa olímpica está compuesta por 60 atletas nacionales, de los cuales 31 son hombres y 29 mujeres.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.