Amistoso México vs. EEUU: A qué hora y dónde ver el partido

Mexico's coach Diego Cocca, right, talks with Raul Jimenez prior to a CONCACAF Nations League championship soccer match against Jamaica at Azteca stadium in Mexico City, Sunday, March 26, 2023. (AP Photo/Fernando Llano)
El entrenador de México Diego Cocca, a la derecha, habla con Raúl Jiménez antes de un partido de del campeonato de la Liga de Naciones de la CONCACAF contra Jamaica en el estadio Azteca en Ciudad de México, el domingo 26 de marzo de 2023. (AP Photo/Fernando Llano) (Fernando Llano / Associated Press)

La mayor rivalidad de la Concacaf regresa este miércoles por la noche, cuando la selección masculina de Estados Unidos reciba a México en el Clásico Continental inaugural, una nueva serie de amistosos de Estados Unidos contra equipos de Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica.

El encuentro arrancará a las 7 p.m. Hora del Pacífico y será transmitido por TBS, Telemundo, Universo, así como HBO Max, Peacock. El duelo se realizará en el Estadio State Farm de Glendale, Arizona.

Estos dos rivales tienen sus ojos puestos en partidos de mayor importancia en la Liga de Naciones de la Concacaf y la Copa Oro de la Concacaf. EE.UU. es la campeona de ambos torneos, habiendo derrotado al Tri en dos ocasiones consecutivas en 2021, y se enfrentarán el 15 de junio en las semifinales de la Nations League en Las Vegas, Nevada.

Read more: Ferreira le da empate a EE.UU. ante México en amistoso en Arizona

Estados Unidos busca encontrar nuevas alternativas bajo el entrenador interino Anthony Hudson mientras se preparan para otro verano en el que competirán en la Liga de Naciones y la Copa Oro.

México, bajo la dirección de su nuevo entrenador Diego Cocca, disputa su tercer partido bajo el mando del argentino y está presionado a tener una mejor actuación.

Suscríbase al Kiosco Digital
Encuentre noticias sobre su comunidad, entretenimiento, eventos locales y todo lo que desea saber del mundo del deporte y de sus equipos preferidos.
Sign me up.

Este artículo fue publicado por primera vez en Los Angeles Times en Español.