El amistoso entre Argentina y Brasil en Australia fue suspendido

·1  min de lectura

Este miércoles, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) anunció la lista de convocados para los próximos amistosos que disputará Brasil en la ventana FIFA de junio y confirmó lo que pretendía Argentina: se suspendió el partido pactado para el 11 de junio en Australia.

El compromiso fue reprogramado y probablemente pueda disputarse en 2023, luego de la competencia en el Mundial de Qatar 2022, donde ambos tienen asegurado su lugar. De esa manera, la Selección argentina podrá replantear la organización para su cronograma.

Primero enfrentará a Italia el 1 de junio por la Finalissima entre el campeón de la Copa América 2021 y el ganador de la Eurocopa 2020 en el estadio Wembley de Londres, y luego, tendrá que definir el rival para jugar el lunes 6, el cual sería Israel en Haifa.

Por parte de la Albiceleste no había intenciones por jugar frente a los dirigidos por Tite, que dio a conocer la convocatoria para los encuentros con Corea del Sur y Japón en su gira por Asia, debido a que iban a instalarse en Inglaterra y AFA no lo había confirmado aún.

De esta manera, todavía el seleccionado de Lionel Scaloni apunta en principio para el juego con la Azzurra por un trofeo más. En los próximos días se confirmaría el rival en el segundo partido a disputar en la fecha FIFA para seguir definiendo la lista para la Copa del Mundo.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.