Amistad en Colo Colo: Emiliano Amor y Miiko Albornoz se juntan en el 18 para una celebración en familia

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Emiliano Amor y Miiko Albornoz se han acercado fuera de la cancha en Colo Colo. Sus parejas, Johana Patané y Zandra Wickstrom tienen una relación cercana en Chile, de hecho vieron un par de partidos del Cacique juntas en el estadio Monumental. 

Hay vivencias en común: son padres de pequeñas hijas, residen por primera vez en suelo chileno y les toca celebrar las Fiestas Patrias. Por eso no sorprende que decidieran pasar el 18 de septiembre juntos en un ambiente familiar en un festejo con más gente. 

"Fiesta Chile", publicó Wickstrom en una foto junto a la señora de Emi Amor. Miiko subió a las historias una foto junto al zaguero y el sticker de "Chi-chi-chi, le-le-le". 

Patané compartió una instántanea con un claro mensaje: "Mi mejor amiga en Chile", escribió.  La celebración contó con adornos patrios, volantines y el mantel de la mesa también ad hoc a la celebración.

Los futbolistas del Cacique tendrán libre este sábado y domingo antes de retomar el entrenamiento para preparar el Superclásico del fútbol chileno. 

Miiko Albornoz Emiliano Amor
Miiko Albornoz comparte con Emiliano Amor en el 18 de septiemrbe 
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.