Amigos: Santiago Ormeño confesó con quién se lleva mejor en la Selección Peruana

·1  min de lectura

Santiago Ormeño es uno de los jugadores nuevos en la Selección Peruana. Hace un año y medio, nadie lo tenía en el radar, pero poco a poco fue haciéndose un nombre en México. Su buen momento en el Puebla hizo que comence a aparecer en los planes de Ricardo Gareca.

Por fin, en la última Copa América, el Tigre decidió convocarlo. Ahí, sumó minutos y demostró que podía aportar. Además, también había firmado por su nuevo equipo: León, un conjunto importante en la Liga MX. Tenía que adaptaerse y por eso no estuvo en la última fecha triple. Para la que viene, volvió. El propio jugador habló al respecto y más en Fútbol como Cancha de RPP.

"Estoy muy contento de tener una oportunidad más con la Selección, estoy listo para esta fecha triple. Yo sé que como delantero se requieren goles y vengo con mucho entusiasmo para dar lo mejor de mí", comenzó el atacante, quien contó que en la fecha triple pasada "no estuvo convocado, no estaba muy bien". "Ahora ya estoy totalmente recuperado", complemento. "Estoy acostumbrado a jugar en altura pero el técnico es quien decide", sigió.

"El profesor Gareca dice que estamos todos y creo que es cierto. Estamos todos juntos unidos por el mismo objetivo", agregó luego. Sobre el partido que viene, aseguró: "No creo que haya favoritos ante Chile porque son Eliminatorias mundialistas, son partidos a vida o muerte. He soñado con hacer goles con la Selección Peruana".

Sobre algunos compañeros detalló: "Le escribí a André Carrillo para saber cómo estaba, ahora vamos a conversar y ojalá que pueda estar. Sería una baja sensible pero creo que tenemos equipo para poder suplirlo". "De quién no es ídolo Paolo Guerrero? Voy a tener el placer de conocerlo y estoy muy feliz", dijo del Depredador. "Aquí en la Selección con el que mejor me llevo es con Alexander Callens, pero en general con todos", concluyó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.