Americanistas esperan un final feliz en esta Fiesta

·1  min de lectura

Sebastián García M.

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 11 (EL UNIVERSAL).- Cuando Fernando Ortiz tomó al equipo para encarar su primer partido (Rayados) el 5 de marzo, llegó a un grupo golpeado anímicamente. La salida de Santiago Solari había sido lo mejor, pero los resultados dejaron a una escuadra azulcrema con el ánimo por los suelos.

Hoy están en cuartos de final y buscarán cortar una racha negativa de tres Liguillas quedando fuera de cuartos de final. El ánimo es otro, pero de aquel oscuro pasado han sacado fuerzas. Así lo relata Henry Martín.

"Fue difícil, más por el plantel que tenemos. Sabíamos que no era para estar en el lugar 18, era difícil vernos ahí y siempre luchamos", declaró el atacante mexicano para los medios de comunicación en Coapa.

"Veníamos a entrenar enojados, frustrados y tristes, esa fue la clave, porque no nos dimos por vencidos. Al final la vida te acomoda donde debes estar y el cuarto lugar fue muy merecido", concluyó el atacante mexicano.

Martín reconoce que en las pasadas Liguillas han quedado a deber y por tal motivo confían que en esta Fiesta Grande el desenlace será diferente .

"En las dos Liguillas pasadas dejamos de hacer cosas en el primer juego y luego en la vuelta no nos alcanzaba para remontar y ahora eso será diferente", advirtió el delantero americanista.

Sobre el cambio de juego que tuvieron desde la llegada del Tano Ortiz, Henry reveló el aporte del estratega argentino.

"Vino a darnos calma. Queríamos clasificar dentro de los cuatro cuando todavía seguíamos en el lugar 18. Necesitábamos sumar tres puntos", explicó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.