Ameal contra Tevez: “Hay jugadores que no quieren que la gente los eche”

·2  min de lectura

Los tiempos en Boca Juniors, pese a lo que pueda suceder dentro del campo de juego, nunca están en calma. Pese a estar en plena pelea por el título en la Liga Profesional, el que destapó la olla fue Jorge Ameal, quien apuntó contra Carlos Tevez por su decisión de retirarse.

El presidente del Xeneize habló al respecto del final de la carrera del actual entrenador de Rosario Central, y su última etapa como jugador en el club. Precisamente, en diálogo con Radio Nacional contó que le ofrecieron La Bombonera para que tenga su partido de despedida.

“Voy a ser clarito, Cuando Carlos decidió que se retiraba le ofrecimos el estadio para la despedida, si quería hacer un partido y después si quería anunciar al periodismo la realidad. Carlitos fue un gran jugador, todo el mundo dice 'el jugador del pueblo'”, manifestó.

A su vez, reconoció: “Sí, un excelente jugador, no me cabe duda. Después le deseamos lo mejor como técnico de Rosario Central”. Sin dudas, sus dichos no pasaron desapercibidos y generaron polémica. Sin embargo, su postura no se quedó solo allí y la profundizó.

“Él tomó la decisión de retirarse. A ver, hay jugadores inteligentes que no quieren que los eche la gente, él decidió irse. Fue muy inteligente, después pasa otro tema, te echa la gente”, continuó el principal directivo del conjunto de la Ribera, nada feliz con el Apache.

Todo sale a la luz justo en el día en que en la vereda de enfrente, River le dará su merecida despedida en el Monumental a Leonardo Ponzio, uno de sus últimos ídolos, quien desde su vuelta para jugar la B Nacional, ganó todo con el club y no se marchó hasta anunciar su retiro.

Por otra parte, Ameal habló de la situación de Agustín Rossi y cerró: "Nosotros cuidamos al club y Rossi cuida su economía. Cuando se fue Andrada decían que debíamos traer otro arquero. A Rossi le hicimos la mejor oferta, pero él tiene el derecho a decidir otra cosa”.

Foto: Juan Mabromata-Pool/Getty Images