Ameal, durísimo con Villa: "El que no quiere jugar en Boca se tiene que ir"

·1  min de lectura

Boca Juniors tiene nuevo entrenador y ese es Sebastián Battaglia, un auténtico símbolo y un ídolo absoluto de la institución Xeneize. Luego del alejamiento de Miguel Ángel Russo después de casi dos años, el popular elenco argentino apostó por el exmediocampista, quien se encontraba al frente de la Reserva y que tenía una gran aceptación entre los hinchas.

Así fue como, este mismo martes, el estratega de 40 años de edad, con pasado en Almagro, fue presentado oficialmente como nuevo director técnico de Boca. Battaglia brindó una conferencia de prensa en la que brindó sus primeras sensaciones por su nuevo cargo y exteriorizó sus ideas y sus objetivos de cara al futuro a corto y largo plazo.

 

Pero eso no fue todo. Al mismo tiempo, quien se pronunció en la mencionada conferencia de prensa fue Jorge Amor Ameal, máxima autoridad de Boca. El presidente llenó de elogios a Battaglia, le agradeció a Russo pero también tuvo tiempo para mostrarse absolutamente contundente a la hora de referirse al polémico y cuestionado Sebastián Villa.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

"Ya vamos entendiendo que el que quiere jugar en Boca juega y el que no quiere jugar en Boca se tiene que ir", exteriorizó Ameal sobre el atacante colombiano, quien ya compartió su deseo de abandonar la formación Xeneize ante el interés del Brujas de Bélgica. Incluso, el extremo se marchó a su país y dejó de entrenarse junto a sus compañeros.

"Lo más importante es que el equipo juegue a lo Battaglia. Sebastián nos llenó de orgullo, de cariño, de afecto. No es en vano que sea uno de los jugadores que más títulos tienen con nuestra camiseta. Esperemos que a corto plazo le podamos devolver la alegría a la gente", indicó también Ameal sobre la noticia principal de la jornada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.