Ameal sobre Boca: "No me gusta cómo juega el equipo"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Poco más de una semana después de que Miguel Ángel Russo deje de ser el técnico de Boca, asumiendo al instante Sebastián Battaglia en dicho rol, Jorge Ameal salió a hablar en ESPN F12 para aclarar varias cuestiones con respecto a lo sucedido. 

Tras contar detalles sobre la decisión de cambiar al entrenador, hizo foco en la polémica eliminación de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro, apuntando contra la Conmebol y hasta señalando que fue intencional el hecho de anular dos goles a instancias del VAR.

 

En plena charla, le consultaron por el nivel de juego del conjunto de La Ribera, y no dudó: "No me gusta cómo juega el equipo, por momentos juega bien y por momentos no", expresó siendo interrumpido por Mariano Closs, quien le preguntó si hablaba de lo que hacía el anterior DT o el actual.

Y ahí siguió: "Nosotros con Miguel también hemos tenido partidos espectaculares, como Racing en la Bombonera, nos daban por terminados, que nos volvíamos, son momentos, son tiempos, estoy más que convencido de que vamos a lograr muy buenos resultados".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.