Ameal: "No estamos de acuerdo en quebrar al club, pretendemos que Rossi reflexione"

·1  min de lectura

Horas después de que trascendiera que Agustín Rossi no había aceptado la última oferta de renovación por parte de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal dio su propia versión de los hechos.

"Aparecieron con otra propuesta. No estamos de acuerdo en quebrar al club. Si aceptás algo que cuesta pagarlo, es un problema. Estamos en Argentina", declaró el presidente del Xeneize en una entrevista concedida a Radio La Red.

"Boca a Rossi le propuso un contrato más que importante. La institución no tiene problemas económicos, está al día. Tenemos el mejor plantel y estamos contentos. Todo el mundo tiene derecho a pedir lo que cree que puede ganar, pero nosotros velamos por nuestra institución", continuó.

Y agregó: "Rossi iba a ser el arquero mejor pago de la historia de Boca. El dinero es odioso, hay que tener cuidado con esos temas. Pero queremos tener un club sin problemas".

Por último, Ameal no le cerró la puerta a un eventual acuerdo, aunque dejó en claro que el equipo de la Ribera no mejorará su propuesta: "De lo que le ofrecimos a Rossi no nos movemos ni un centímetro. Si Rossi no acepta, nos reuniremos con el Consejo y se tomará una consideración".

"Siempre hay horas para la reflexión. Pretendemos que Rossi reflexione. Y no vamos a hablar de cifras. Esto es muy reciente. Llegamos a lo máximo que podíamos ofrecer, teniendo en cuenta el club y el país en el que estamos", concluyó.

Foto: Manuel Cortina/SOPA Images/LightRocket via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.