Buen ambiente en la comida de directivas

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Madrid, 4 may (EFE).- Las directivas de Real Madrid, encabezada por el presidente Florentino Pérez, y del Manchester City, por Ferran Soriano, director ejecutivo, llevaron a cabo este miércoles la habitual comida de directivas que, a diferencia de la anterior con el París Saint-Germain, la rodeó un ambiente más calmado por la buena relación entre ambos clubes.

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del conjunto blanco, fue el primero en llegar a las 14:13 horas CET (-2 GMT) y ocho minutos después lo hizo el presidente, Florentino Pérez, quien firmó a su llegada un libro de historia del Real Madrid a un aficionado que le estaba esperando.

Los representantes del Manchester City, Txiki Begiristain, director de fútbol del club, y Ferran Soriano, director ejecutivo, llegaron, junto a otros directivos, con puntualidad inglesa, justo a la hora de quedada de la comida (14:30 CET).

Después de que este tradicional encuentro volviera a organizarse por parte del Real Madrid en octavos de final contra el PSG tras dos años sin llevarlo a cabo por la pandemia del coronavirus, y tras suspenderse en cuartos contra el Chelsea por la difícil situación institucional y el proceso de venta que atraviesa el club, los directivos del conjunto blanco y Manchester City se sentaron en la misma mesa.

Se llevó a cabo en el restaurante Zalacaín, lugar habitualmente escogido por el Real Madrid, y a escasos nueve minutos del hotel Mandarín Oriental Ritz en el que se hospeda el Manchester City. Ninguno de los representantes que acudieron a la cita quiso hacer declaraciones ante los medios de comunicación presentes a la entrada.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.