Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Amber Heard venderá costoso regalo de Elon Musk para pagar deuda con Johnny Depp

Amber Heard venderá costoso regalo de Elon Musk para pagar deuda con Johnny Depp
Amber Heard venderá costoso regalo de Elon Musk para pagar deuda con Johnny Depp

Con el fin del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, muchos pensarían que la polémica entre la controversial pareja se habría detenido por lo menos durante un tiempo, sin embargo, la incertidumbre sobre si la actriz podrá o no pagar su deuda es una de las incógnitas más sonadas del momento.
Muchos medios aseguran que Heard se encuentra en la quiebra tras pagar los honorarios legales del juicio que libró en los meses de mayo y junio con su ex-esposo, por lo que no tiene fondos suficientes para liquidar la deuda de 10 millones que fue pactada en el dictamen final.
Si bien la póliza de seguros la ayudó a pagar una parte de la deuda con los abogados, esto no ha sido suficiente, y aunada a su millonario adeudo, la intérprete se podría ver obligada a vender un costoso regalo que le hizo Elon Musk en 2017, mismo que anteriormente fue señalado como su amante durante su matrimonio con Depp.
Se trata de un auto modelo Tesla Moder S, valuado en 130 mil dólares, el cual posee 5 puertas, 5 plazas, una autonomía de 652 kilómetros y se puede manejar de 0 a 100 kilómetros por hora en poco más de 3 segundos, llegando a alcanzar los 250 kilómetros por hora sin problema alguno.
Elaine Bredehoft, abogada de la actriz, aseguró que Heard no cuenta con los medios, incluso, para cubrir el fallo dictado por el jurado.
Inicialmente, Amber Heard debía pagar 15 millones de dólares, mientras que a Depp también le fue exigida una deuda de 5 millones por daños. Fue así que la cantidad final de Heard quedó en 10.4 millones de dólares, restando la que el actor de Piratas del Caribe debía haberle pagado.
De acuerdo con un abogado de Virginia, si la actriz no entrega el dinero, Depp podría embargar a su ex-esposa, es decir, embargar sus activos, venderlos y tomar efectivo. Por esto, algunos medios aseguran que la actriz podría quedarse sin nada por saldar su deuda.
VIDEO RELACIONADO: Entrevista a Ethan Hawke "The Black Phone"}