Amber Heard busca un nuevo equipo legal para reabrir el juicio contra Johnny Depp

Se abre un nuevo episodio de la batalla legal entre Amber Heard y Johnny Depp. La protagonista de Aquaman ha tomado la decisión de contratar un nuevo equipo legal que le ayude a reabrir el mediático caso. Esta noticia viene dada después de que el Tribunal de Justicia de Fairfax, Virginia, le hubiese negado la posibilidad de volver a repetir el proceso judicial que le enfrentó al que fue su marido durante 6 largas semanas. Sin embargo, la actriz está dispuesta a llegar con su versión de la verdad hasta el final y para ello busca apelar la sentencia que considera desproporcionada e injusta. Además, entre otros motivos, alega que no tiene la capacidad económica suficiente para hacer frente a la multa de 10 millones de dólares que el jurado popular determinó que debía pagar a su expareja.

VER GALERÍA

amber-heard-getty
amber-heard-getty

Johnny Depp asegura estar 'confiado' ante la posibilidad de que se repita el juicio contra Amber Heard

En esta ocasión, la intérprete va a contar con la inestimable ayuda de David L.Axelrod y Jay Award Brown. Un dúo con gran experiencia en celebridades, puesto que a principios de este año 2022 fueron los encargados de defender a Sarah Palin, exgobernadora de Alaska, en su cara a cara con el periódico The New York Times, que la había relacionado con un tiroteo masivo. A pesar del excelente trabajo de los juristas, fue el medio de comunicación quien logró salir victorioso de este trance.

VER GALERÍA

amber-heard-1-getty
amber-heard-1-getty

Los abogados han expresado el orgullo que les supone poder trabajar codo a codo con la actriz. "Agradecemos la oportunidad de representar a la señora Heard. Es un caso importante y con implicaciones en relación con la Primera Enmienda. Confiamos en que la corte aplicará la ley correctamente sin deferencia a la popularidad y reafirmará los principios de la libertad de expresión", han explicado haciendo referencia a la supuesta presión que las personas que formaban el jurado por la gran fama que Johhny Depp ha cultivado con sus trabajos de ficción y que podría haber jugado a su favor. Una teoría que Amber Heard también expusó en una entrevista concedida en una televisión estadounidense.

Johhny Depp vs Amber Heard: las claves para entender el juicio más mediático, polémico y controvertido de Hollywood 

De la misma manera, Ben Rotterbon, continuará al lado de Amber Heard, dentro del grupo de apoyo como ya hizo en las primeras sesiones. Quién abandona el proceso es Elaine Charlson Bredehoft, que, a pesar de ya no colaborar con la artista ha querido desearle toda la suerte, confiando que en esta ocasión la justicia estará de su lado. "Es hora de pasar la batuta, pero he prometido a Amber mi total colaboración a medida que continúe caminando hacia el éxito".

VER GALERÍA

johnny-depp-getty
johnny-depp-getty

Camille Vasquez, la abogada de Johnny Depp que se ha convertido en un fenómeno mundial, concede una entrevista a ¡HOLA! USA

Johnny Depp se vuelca en su faceta profesional

Por su parte, Johnny Depp prefiere no hablar sobre este tema y disfrutar del buen momento que está atravesando en lo laboral. Además de retomar muchos compromisos que le habían sido anulados por la polémica y acusaciones que le rodeaban, está inmerso en nuevos y sorprendentes proyectos, desde un disco musical a una película sobre la vida de Amedeo Modigliani en la que ejercerá el papel de director junto a Al Pacino, a los mandos de la producción. Igualmente, se le ha visto acompañado de una bella mujer pelirroja lo que hace saltar las alarmas de que su corazón vuelve a estar de nuevo ocupado