Anuncios

Amazonas y Rayadas van por el pase a nueva final

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 29 (EL UNIVERSAL).- Los dos equipos que han jugado más finales en la historia de la Liga MX Femenil podrían clasificar a una más este lunes por la noche, pero todo depende de lo que digan el América y el Pachuca, clubes que también ya saben lo que es disputar la instancia decisiva.

Mañana por la noche, el Monterrey y las Tigres buscarán hacer buenos los pronósticos y avanzar a la eliminatoria por el título del Clausura 2023, aunque llegan en situaciones distintas.

Primero, las Amazonas recibirán a las Águilas en el estadio Universitario. Las actuales campeonas están obligadas a imponerse a las dirigidas por Ángel Villacampa, quienes llegan al Volcán con la ventaja lograda el viernes en el Azteca.

El marcador no importa, siempre y cuando sea triunfo, debido a la mejor posición en la tabla de las norteñas.

Las otras regiomontanas, las Rayadas, llegan con menos necesidad al choque de vuelta contra las Tuzas, luego de sacar un buen 0-0 del estadio Hidalgo.

Las futbolistas de Eva Espejo culminaron la fase regular en la cima de la tabla, por lo que también al reglamento de su lado.

Las hidalguenses tienen que ganar en el estadio BBVA para meterse a su tercera serie por el cetro.

Semifinales de Vuelta

Tigres (0) – (1) América

19:00 horas

Monterrey (0) – (0) Pachuca

21:00 horas

7 títulos de la Liga MX suman entre los clubes regiomontanos.