"Amazonas" tendrán su "Grand Prix"

·1  min de lectura

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 26 (EL UNIVERSAL).- Las grandes citas en el cuadrilátero para las "Amazonas" del Consejo Mundial de Lucha Libre no se acaban.

Después de gozar un mes completo, el de agosto, dedicado a ellas en la Arena México, este viernes encabezaron la segunda función de aniversario del CMLL, con triunfo para las campeonas nacionales de parejas, Lluvia y Jarochita, sobre Reyna Isis y Dark Silueta.

Pero llega octubre, una época especial para las mujeres, en el que se pone especial atención en la sensibilización de la población, respecto al Cáncer de Mama, así que las chicas luchadoras tendrán una cita especial el próximo 8 de octubre en la Arena México.

Se trata del primer "Grand Prix" femenil, en el que se enfrentará un grupo de mexicanas con uno de extranjeras.

De momento, solo la chilena Stephanie Vaquer y la panameña Dallys son las foráneas activas en las filas coliseínas, pero con la llegada de tres representantes japonesas en las próximas horas, crecerá el "roster".

Tampoco pueden descartarse reapariciones de estetas que ya han sido parte de la empresa. Habrá que esperar el anuncio del cartel.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.