Amazonas buscan hacerse un nombre en el ring del CMLL

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 23 (EL UNIVERSAL).- Las "Amazonas" del CMLL empiezan a acostumbrarse a los lugares estelares en las carteleras y no le temen al reto de quedarse ahí. La afición las eligió para protagonizar este viernes la batalla estelar de la función de aniversario de la empresa, la llamada "Noche de campeones", cita en la que Jarochita y Lluvia expondrán el cetro nacional de parejas. "Son oportunidades que nos hemos ganado. Estoy contenta y vamos a demostrar por qué estamos en ese lugar", advirtió Lluvia.

Consciente del compromiso, la heredera de Sangre Chicana arremete. "Sea cual sea el resultado, vamos a dar la mejor lucha de la noche. Hemos estudiado a Silueta, la teníamos de compañera, es una luchadora renovada, con experiencia y colmillo, pero este viernes, la suerte estará con las campeonas".

Reyna Isis será la otra retadora, una enemiga natural para Jarochita. "Pero vamos paso a paso. Esto es una recompensa a todo el esfuerzo que le hemos puesto. La afición nos aplaude o abuchea. Antes, ellas tuvieron un golpe de suerte o un descuido que les permitió ganarnos, pero no va a volver a pasar", sentenció.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.