Amaury Vergara visita el entrenamiento de Chivas

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 27 (EL UNIVERSAL).- El entrenamiento de las Chivas de este lunes tuvo una visita especial con la aparición de Amaury Vergara, luego del empate en el Clásico Nacional 0-0 ante el América.

Los Rojiblancos visitan al Querétaro este miércoles y Amaury aprovechó para darse una vuelta e incluso aprovechar para platicar con Ricardo Peláez.

Peláez saludó a todos los jugadores y cuerpo técnico uno a uno antes de que empezara el entrenamiento para posteriormente irse con Vergara a platicar en una carpa aislada.

Chivas marcha en la posición 9 con 14 unidades, en caso de conseguir la victoria ante los Gallos Blancos y con una combinación de resultados, podrían escalar hasta el 5to puesto.

Al ser jornada doble, y más con el Clásico Tapatío el fin de semana, serán días de vital importancia para el Rebaño, luego de pasar a medias su prueba en el Clásico.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.